Administrador del Sonido 2000 muere tras sufrir un accidente de tránsito

Al llegar al hospital le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y demoraron casi dos horas en llevarlo hasta el hospital de Essalud de Tarapoto.

Después de luchar por su vida que se prolongó durante casi 24 horas, ayer por la mañana falleció en el hospital de Essalud Roberto Reátegui Panduro de 65 años de edad, administrador de la agrupación musical Sonido 2000 de Tarapoto. Quien fue víctima de un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia la ciudad de Lamas y se despistó por unos cables en la pista cerca del distrito de Rumizapa.

Según Mary Reátegui Alvarado, prima hermana de la víctima, el accidente ocurrió debido a la presencia de cables de fibra óptica en la carretera. No obstante, lo que más aflige a la familia es la supuesta negligencia en la atención médica recibida en el hospital de Lamas, así como la ausencia de un conductor en la ambulancia que trasladó a Roberto Reátegui. Ante esa situación no descartan acciones legales de manera inmediata.

Roberto Reátegui Panduro gozaba de una amplia popularidad en el ámbito musical, por lo que amigos y familiares se congregaron en el hospital de Essalud en muestra de apoyo tras conocer su trágico fallecimiento. En todo momento le recordaron como una persona muy carismática.

Por el momento, se desconoce el nombre de la empresa responsable de la instalación de los cables de fibra óptica en el tramo donde ocurrió el accidente. No obstante, las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La partida de Roberto Reátegui Panduro, reconocido administrador de Sonido 2000, deja un vacío en el mundo de la música y en el corazón de quienes lo conocieron y apreciaron su talento. El cuerpo de la víctima será velado hasta hoy en la cuadra tres del jirón Libertad de Tarapoto y este martes será trasladado a Lamas donde será sepultado. (Hugo Anteparra)

 

FUENTE: DIARIO VOCES

Relacionados