Partido de Copa Perú entre Kechwas Lamistas y ADT de Moyobamba termina en batalla campal

Tras la culminación del partido de Copa Perú entre Kechwas Lamistas y ADT de Moyobamba, los hinchas lamistas invadieron el terreno de juego en busca de linchar a los árbitros que, supuestamente, habrían favorecido al equipo moyobambino.

Los referís, procedentes de Mariscal Cáceres, se resguardaron en el único patrullero que estaba en el lugar, siendo perseguidos por los enfurecidos hinchas lamistas.

Un grupo de barristas que no llegó al gramado, arremetió contra los camerinos arbitrales, violentando la puerta y vaciando las mochilas en busca del supuesto dinero, además una de esas mochilas vacías llegó a ser tirada en la cancha.

Estos actos podrían tener consecuencias lamentables para el deporte lamista por las probables sanciones que puede recibir la Liga Provincial de Lamas por no mantener el orden y seguridad respectiva, en el recinto deportivo.

El cuadro lamista quedo eliminado de la Copa Perú, tras perder en el marcador global 3 a 4 ante el conjunto moyobambino, que medirá fuerzas la próxima fecha ante el Unión Alto Mayo.

 

FUENTE: RADIO TROPICAL

 

Relacionados