San Martín: Sonido 2000 sigue imparable, ahora con la voz de Clin Tulio presenta un nuevo tema

Ha pasado casi 4 años desde que la pandemia golpeó fuertemente al mundo entero, la enfermedad se llevó a miles de personas, entre ellas, el recordado gato de oro Tulio Trigozo, fundador del Sonido 2000 y su talentoso hijo, Tulin Trigozo.

Pese al trágico momento que les tocó vivir, la familia del Sonido 2000 continúa imparable, ahora con la voz del heredero Clin Tulio, quien tomó la posta de su padre y hermano. El joven artista, desde muy pequeño fue formado por su hermano Tulin e incluso en plena pandemia ya se mostraba como una promesa de la música.

Actualmente, y siempre al mando de la tía Mari, el legendario Sonido 2000 nos demuestra una vez más que la música no se detiene. LA agrupación con la dirección de Alvin y Clin Trigozo lanza un nuevo tema en honor a sus ángeles.

Previo a este lanzamiento, Alvin Trigozo Reátegui, director musical del Sonido 2000, señaló que la herida aún sigue abierta pese al tiempo del fallecimiento de su padre y su hermano, sin embargo, han tenido que sobrellevar la situación y continuar en este legado.

Asimismo, dijo que gracias a su mamá han logrado nuevamente relanzarse y presentar nuevos temas para que sus seguidores continúen bailando y gozando. Por su parte Clin Trigozo, dijo que el legado continúa, comenzó como percusionista y ahora como cantante lanzan un nuevo tema y preparan dos temas más. Finalmente, ambos hermanos y con el legado que los dejó Tulio Y Tulin Trigozo, bajo el mando de la Tía Mari Producciones presenta este tema inédito.

 

TELEVISION TARAPOTO

Relacionados