Gracias al aporte de vecino de la comunidad mejorará la oferta turística de Juanjuí

Con el propósito de ampliar los atractivos turísticos de nuestra Provincia de Mariscal Cáceres, el alcalde provincial Esteban Irene García, visito al sector de Cunchihuillo en compañía del gerente de turismo, Lic. Javier Cosavalente Galán. El objetivo de esta visita fue verificar el terreno que sería donado por un ciudadano a la Municipalidad con el fin de acondicionar un mirador turístico en el lugar.
Con la donación de este terreno la municipalidad implementaría un corredor turístico que incluya lugares de gran interés como los petroglifos de Cunchihuillo, la cueva de Cunchihuillo y ahora, gracias a esta pronta donación, contaríamos con un mirador turístico. Estos sitios se convertirán en puntos obligados de visita para los turistas y contribuirán al desarrollo y atractivo de nuestra querida ciudad de Juanjuí.
El mirador turístico será un lugar desde el cual los visitantes podrán disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad de nuestro entorno natural y del paisaje característico de Juanjuí. Será un espacio diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y la mejor experiencia posible a todos aquellos que lo visiten.
El alcalde provincial y el gerente de turismo continúan trabajando para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para la implementación adecuada de este mirador turístico, asegurando que cumpla con las normas de seguridad y brinde una experiencia única a todos los turistas que decidan visitarnos.

MPMC – JUANJUI

Relacionados