Conmoción en Piura: Profesora de inicial es hallada sin vida en río Sechura

Hasta el lugar llegó la Fiscalía para iniciar las investigaciones y llevar el cuerpo a la morgue de Piura. (Foto: Difusión).

La víctima de 24 años fue secuestrada el pasado miércoles 1 de noviembre en la puerta de su vivienda.

Conmoción en Piura. Profesora de inicial es hallada sin vida y con signos de tortura en el río en Sechura. La docente fue secuestrada el pasado miércoles 1 de noviembre a las afueras de su vivienda de la provincia. Las imágenes de las cámaras de seguridad serían claves para identificar al presunto asesino de Elizabeth Anahí Querevalú Fiestas.

Como se recuerda, familiares y amigos de la maestra pedían a las autoridades encontrar a la joven de 24 años sana y salva, pero lamentablemente, este domingo 05 de noviembre, el cuerpo de Elizabeth Querevalú fue hallado sin vida.

 

Tras una intensa búsqueda, la profesora, quien trabaja en la I.E.P Alberth Einsten-Sechura, fue vista por última vez subiendo a un mototaxi cerca de las 10:00 pm.

Su padre, David Querevalú, narró a un medio local que la joven se encontraba junto a su hermano en su domicilio, pero llegó un mototaxi en los exteriores de su vivienda, por lo que ella se acercó al vehículo.

Tras permanecer algunos minutos en el trimóvil, la docente intentó bajar del mototaxi; sin embargo, el conductor le impidió que escape y tras un forcejeo la encerró dentro del vehículo, para luego huir con dirección desconocida.

Con el pasar de las horas, los familiares se cuestionaron la ausencia de la joven, por lo que se dirigieron hacia la comisaría de Sechura para denunciar el hecho; sin embargo, la primera hipótesis que manejó la PNP fue que la víctima huyó junto a una pareja.

Sin embargo, luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona, los familiares encontraron el vídeo de lo que realmente sucedió, por lo que decidieron denunciar el hecho en la Divincri de Piura.

DOCENTE FUE HALLADA SIN VIDA

Hasta el lugar llegó la Fiscalía para iniciar las investigaciones y llevar el cuerpo a la morgue de Piura e iniciar la autopsia de rigor.

La población y familiares exigen justicia y dar con la identidad de los asesinos de Anahí Querevalú.

 

PERU21

Relacionados