Buenas noticias para la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjuí
Crisis del Goresam también llega a Somos Perú
Hace casi exactamente un año, Somos Perú arrasó con las elecciones municipales y regionales, haciendo que después de mucho tiempo, una fuerza política nacional vuelva a “dominar” en territorio sanmartinenses.
Pero lo que en un inicio fue una verdadera proeza, hoy se convirtió en una pesadilla, hoy el corazón anda más dividido que nunca y con salidas o discrepancias más que obvias.
En un amplio comunicado difundido el domingo mediante redes sociales, el partido del corazón respaldó al Gobernador Walter Grundel y a su gestión, próxima a cumplir un año, pese a que esta viene haciendo agua.
Así mismo, exhortan al consejero delegado Jorge Corso y ex partidario de esa agrupación política a no atacar al gobernador por los problemas personales que ambos tienen.
Así mismo lo llaman a reflexionar sobre lo antes dicho en medios de comunicación y a rectificar su comportamiento en contra de la gestión, también señala a sus militantes que no se involucren en este tipo de actitudes, haciendo alusión a lo dicho por Corso.
Finalmente, la agrupación política reitera su respaldo a la gestión de Grundel, pese a que esta tiene graves acusaciones de hechos de corrupción y de compras sobrevaloradas en sus diferentes dependencias.
¿Durará este apoyo o terminara pasando lo mismo que en Alianza Para El Progreso?, por lo pronto se pudo conocer que el partido de los Acuña, viene rechazando cualquier intento de retorno de sus hoy ex partidarios.
Algo que no tiene que pasar desapercibido es que dicho pronunciamiento fue firmado por alcaldes, ex candidatos y partidarios pertenecientes a Somos Perú.