¡Se terminó el ciclo! Juan Reynoso dejará de ser técnico de la Selección Peruana

Juan Reynoso dirigió 14 partido con la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru | Fotógrafo: @SeleccionPeru

RPP Deportes pudo conocer que Juan Reynoso no seguirá al mando de la Selección Peruana. Por Eliminatorias, solo pudo conseguir dos puntos de 18 posibles.

La Selección Peruana viene atravesando una de las peores crisis de los últimos años. Última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanascon dos unidades, la Bicolor no es la misma que clasificó al Mundial Rusia 2018 y que jugó el repechaje para la Copa del Mundo de Qatar.

Uno de los principales señalados por los malos resultados es Juan Reynoso. El técnico peruano tomó el mando de la Blanquirroja, tras la salida de Ricardo Gareca, y el equipo empezó a caer en picada. Solo en el 2023, ganó un partido, perdió seis y empató tres, resultados que —tras el empate 1-1 con Venezuela— hicieron insostenible el proyecto.

RPP Deportes pudo conocer que el extécnico de Universitario de Deportes y Cruz Azul no seguirá al mando de la Selección Peruana. De acuerdo con información recopilada, Juan Carlos Oblitasrecomendó al Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la salida de Juan Reynoso y que la propuesta será aceptada. Además, se conoció que el área Legal de la Bicolor ya está trabajando en la desvinculación del estratega.

De esta manera, se culmina un ciclo que empezó en agosto de 2022, cuando Perú cayó 1-0 ante México en un partido amistoso jugado en Estados Unidos.

 

RPP NOTICIAS

Relacionados