Canserbero no se suicidó: la aterradora confesión de su exmanager, autora del asesinato [VIDEO]

Rapero perdió la vida el 20 de enero de 2015.

Canserbero no se suicidó: la aterradora confesión de su exmanager, autora del asesinato [VIDEO].

La justicia tardó más de 8 años en llegar para Tyrone Gonzales, más conocido como Canserbero, rapero venezolano que el 20 de enero de 2015 falleció en extrañas circunstancias.

En primera instancia Natalia Améstica, exmanager del artista, sostuvo que ‘Can’ entró en un cuadro de esquizofrenia y, tras asesinar a Carlos Molnar, su mejor amigo y esposo de la asesina, se arrojó del décimo piso de un edificio en Maracay, Venezuela.

Sin embargo, el Ministerio Público del país llanero difundió el video de la confesión de Améstica, en donde relató cómo junto a su hermano Guillermo planearon el asesinato de Molnar y Gonzales.

Así asesinaron a Canserbero

Primero, la mujer les invitó a ambos un té, al que le colocó Alpham de 0.5 mg, un medicamento para tratar la ansiedad.

Tomaron cada uno dos tazas y cuando la homicida vio a su marido entrando a la cocina a buscar algo, aprovechó la sensación somnolienta en la que se encontraba y lo apuñaló en el cuello. Una vez cayó al suelo, lo finiquitó con dos acuchilladas por la espalda y el brazo.

“Quien me ve es Tyrone, se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. El cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, confesó en el clip difundido por la Fiscalía venezolana.

En un estado desesperado debido al crimen, Natalia Améstica recurrió a su hermano, Guillermo, en busca de ayuda para resolver la situación.

Su pariente llegó acompañado de tres funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), el organismo de inteligencia del gobierno venezolano, de quienes Natalia afirmó desconocer los nombres, pero aseguró que finalizaron la manipulación de la escena para simular un homicidio-suicidio.

Según su relato, su fraterno apuñaló a Carlos cuatro veces, y luego los funcionarios del SEBIN completaron la puesta en escena.

Después del ataque, trasladaron el cadaver de Canserbero a la cocina, donde Guillermo lo golpeó en la cara con un tubo. Posteriormente, Natalia arrojó el cuerpo por la ventana para dar la apariencia de un suicidio.

Después de completar esta tarea, Guillermo abandonó el departamento para no estar presente en la escena.

La autora del asesinato se cambió de ropa, pidió ayuda a los vecinos y fue entonces cuando llegó el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas).

La versión de la mujer fue que su hermano ofreció 10 mil dólares a los agentes del CICPC para que terminaran de arreglar la escena del crimen.

 

DIARIO EXPRESO

Relacionados