Municipalidad de Mariscal Cáceres – Juanjuí, realizará obras complementarias en Obra de la Defensa Ribereña

El Alcalde Provincial Esteban Irene García, cumpliendo con su rol y compromiso con la comunidad, visitó la obra de la defensa ribereña en compañía de regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial.

El propósito de esta visita fue verificar in situ las falencias que presenta la obra, así como la planificación de obras complementarias que se ejecutarán para mejorar la infraestructura, como la construcción de drenajes, cunetas, puertos y escalinatas.

La visita del Alcalde y su equipo de trabajo tuvo como objetivo principal conocer de cerca las deficiencias que la obra ha experimentado a causa de las precipitaciones pluviales. Esta inspección permitirá realizar una evaluación precisa de los daños y planificar las acciones necesarias para solucionarlos de manera efectiva y oportuna.
La Municipalidad Provincial, encabezada por el Alcalde Esteban Irene García, está firmemente comprometida con mejorar la calidad de vida de la población. Es por ello que se ejecutaran obras complementarias para fortalecer y reforzar la defensa ribereña, con la finalidad de prevenir y garantizar la seguridad de los habitantes.
La planificación de la construcción de drenajes y cunetas se realizaran para mejorar el sistema de evacuación de aguas y evitar inundaciones en las zonas adyacentes a la ribera. Asimismo, se brindará acceso a través de puertos y escalinatas, permitiendo a la comunidad disfrutar del área y potenciando el desarrollo turístico y económico de la localidad.
Con estas acciones la autoridad municipal muestra su compromiso a las necesidades de la población y trabajara de manera constante para mejorar la infraestructura y el bienestar general junto a su equipo de funcionarios implementando acciones que beneficien a todos los habitantes de la provincia.

MPMC – JUANJUI

Relacionados