CP. de Juanjuicillo – Juanjuí se ve beneficiada con el mejoramiento de calles

La municipalidad provincial adquirio un nuevo rodillo compactador de la línea Komatsu Mitsui de la marca Bomag, el cual ya se encuentra realizando trabajos de compactación en los diversos proyectos de mejoramiento de vías que lleva a cabo la subgerencia de maquinarias a cargo del ingeniero Marco Antonio La Rosa Valles.

Este nuevo rodillo permitirá dar un mejor acabado a las calles que se están interviniendo, asegurando su durabilidad ante las temporadas de lluvia. El alcalde Esteban Irene García destacó la importancia de contar con esta maquinaria para garantizar la calidad de las obras que se realizan en la jurisdicción de Juanjuí.
Además, se anunció que una vez concluidos los trabajos en Juanjuí, el rodillo compactador será trasladado a los demás distritos de la provincia para continuar con los trabajos de mejoramiento en toda la provincia. Con esta iniciativa, la municipalidad busca asegurar la seguridad y comodidad de los ciudadanos a través de un adecuado mantenimiento de las vías públicas.

MPMC – JUANJUÍ

Relacionados