Gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, realizó visita de inspección a Construcción de Local Comunal de Huinguillo

Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial, llevó a cabo una importante visita de inspección a la obra en ejecución del local comunal de Huinguillo, por disposición del alcalde provincial Esteban Irene García. La obra se encuentra actualmente en un 35% de avance en el proceso constructivo, y se pudo constatar durante la visita que el trabajo se está desarrollando de manera normal y eficiente. Se estima que en aproximadamente un mes la obra llegará a su culminación.

Es relevante mencionar que este tipo de obras lo financia el CMAN, un órgano dependiente del Ministerio de Justicia que se encarga de financiar obras como locales comunales, pontones y otras infraestructuras prioritarias según las necesidades de la comunidad. La MPMC, en este caso, está aportando una contrapartida y es la encargada de la ejecución de la obra, la cual posteriormente será entregada a la población beneficiaria.
Esta visita de supervisión demuestra el compromiso de la Municipalidad Provincial de la MPMC con el desarrollo de infraestructuras que benefician a la comunidad, así como su responsabilidad y transparencia en la ejecución de obras públicas.

MPMC – JUANJUI

Relacionados