En Yurimaguas, misteriosa muerte de un ciudadano dueño de un grupo musical

Lo que San Juan dejó

Rafael Domínguez Valderrama (63) fue encontrado muerto a la altura de la quebrada Simuy por la carretera de penetración rural Yurimaguas San Ramón, la noche del lunes 24 de junio. Inicialmente se especulaba por medios digitales que se trataba de un asesinato, hasta que luego de la necropsia de ley, la Policía de la comisaría de Yurimaguas, reportó que, se trataría de un accidente de tránsito que le habría provocado la muerte, tras sufrir un despiste del vehículo (mototaxi) que conducía con destino a la ciudad.

Según sus amigos, Rafael Domínguez, era conocido como “Carmelito”, debido a su trabajo de chofer por muchos años en el Vicariato Apostólico de Yurimaguas, y su apego religioso.

En los últimos años conducía también el bus de la Institución Educativa Especial Bonifacio Alvarado, y era propietario del grupo musical “Águilas Banda” que amenizó la fiesta de San Juan en el fundo Santa Rosa, sector de San Ramón, de donde regresaba, al parecer conduciendo su motokar sin ninguna compañía.

Familiares y amigos lloran su ausencia y exigen a las autoridades competentes, realicen una exhaustiva investigación que determinen las causas reales de su deceso, pues el cuerpo presentaría serias lesiones internas que le habría generado un colapso orgánico. Por: Róger Torres

DIARIO VOCES

Relacionados