Dina Boluarte responde a periodista en Amazonas: “No necesito tus lágrimas”
Yurimaguas: la historia detrás de la joven rusa descuartizada por su pareja ucraniana
Yurimaguas: la historia detrás de la joven rusa descuartizada por su pareja ucraniana.
Todo ocurrió en centro de sanación.
En la tranquila localidad de Yurimaguas, un atroz crimen sacudió la paz de los habitantes. Un ciudadano ucraniano de nombre Iván Kusmin fue detenido tras asesinar a su pareja, una mujer de nacionalidad rusa, en un centro de sanación donde ambos se encontraban hospedados.
Según los informes preliminares, el hombre habría golpeado con una botella de vidrio a la víctima hasta dejarla inconsciente antes de proceder a desmembrarla.
El macabro hecho ocurrió a 300 metros del espacio en el que se encontraban otros ocupantes del centro, quienes, aterrorizados, escuchaban los gritos furiosos del ucraniano.
Fue el dueño del establecimiento ‘Dos Mundos’ quien, al oír los escalofriantes sonidos, acudió al lugar y encontró al hombre en pleno acto de desmembramiento. La escena que presenció fue tan horrenda como incomprensible.
Sin dudarlo, el propietario, con la ayuda de otros presentes, logró inmovilizar al agresor, atándolo para evitar que continuara con su brutal ataque. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía, que se trasladaron al lugar para detener al perpetrador y asegurar la escena del crimen.
Testimonio del dueño del centro de Yurimaguas en donde un ucraniano mató a su pareja rusa
El caso generó gran conmoción tanto en Yurimaguas como en el resto del país, donde la noticia viene provocando un profundo rechazo y horror. En medio de los exhaustivos trabajos de investigación para esclarecer los motivos detrás de este atroz asesinato, el dueño de ‘Dos Mundos’, Pepe Ordoñez, dio detalles de la pareja.
Él indicó que la pareja no se alojaba en el espacio de desarrollo integral de manera permanente. Asimismo, dijo que conocía a ambos desde hace varios años, ya que anteriormente sí fueron pacientes.
“Acá se encontraron, consideramos que venían como amigos. Él estaba desde un poco antes acá. Los dos andaban radiantes, luminosos. Él no estaba internado, hace una semana salieron al Sauce y regresaron”, dijo el dueño del centro de sanación en Yurimaguas.