Emotivo encendido de luces navideñas se realizó en la Plaza de Armas de Juanjuí
Paolo Guerrero quedó libre gracias a Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF
El seleccionado buscará un equipo para continuar su carrera deportiva.
El futbolista buscará un equipo para continuar su carrera deportiva.
El contrato de Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo fue disuelto por la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación, tras la audiencia de conciliación que no logró un acuerdo.
«El laudo es inapelable. El futbolista, quedaría en libertad de acción para registrarse con otro club», señaló Marcelo Bee Sellares, abogado especialista en derecho Deportivo y Administrativo.
Asimismo, el experto en leyes acotó que “el laudo es inapelable”. De esta manera, el futbolista de 40 años “quedaría en libertad de acción para registrarse con otro club”. Todo esto a 11 días de que se cierre el libro de pases de la Liga 1.
La Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación 🇵🇪, ante el fracaso de la audiencia de conciliación entre UCV y Guerrero, habría resuelto disolver el contrato.
El laudo es inapelable.
El futbolista, quedaria en libertad de acción para registrarse con otro club. pic.twitter.com/vVttavIKSy— Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) August 20, 2024
Luego de esta medida, muchos rumores acercan al ‘Depredador’ a Alianza Lima, club del cual es hincha confeso y que pasa por un mal momento con sus delanteros. Una sequía de goles que está impidiendo a los íntimos despegar en el Clausura.
Sin embargo, muchos se pregunta si, de llegar al club íntimo, Guerrero podría ser demandado o el club estaría sujeto a sanciones. Según Bee Sellares, los ‘íntimos’ no podrían ser parte de la denuncia de los trujillanos contra el experimentado atacante porque “no hay solidaridad”.
Los delanteros de Alianza Lima no la pasan bien, pues el goleador del equipo, Hernán Barcos, se lesionó en el último juego ante Sporting Cristal, mientras que Cecilio Waterman se perdería el resto de la temporada por una lesión en el hombro. Pablo Sabbag se perdió el Apertura también por lesión y se viene incorporando de a pocos en el esquema de Soso, pero sin marcar la diferencia.
Matías Succar recién se viene acoplando al equipo y no ha marcado aún un tanto con los íntimos, mientras que es ya conocido el caso de Jeriel de Santis, que no pudo marcar con el club victoriano en su corto paso por el equipo, cuando era dirigido por Alejandro Restrepo.