Arturo Vidal explota contra Ricardo Gareca y lanza una serie de groserías contra DT de Chile
Arturo Vidal explota contra Ricardo Gareca y lanza una serie de groserías contra DT de Chile.
Futbolista no soportó más y rompió su silencio contra el argentino.
Arturo Vidal no tardó en desatar una tormenta mediática luego de ser señalado como uno de los principales responsables de los recientes fracasos de la selección chilena.
Sin rodeos y a través de sus redes sociales, el mediocampista de Colo Colo arremetió contra quienes lo acusan de dejar a Chile fuera de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
En esta ocasión, Vidal también lanzó duras críticas contra Ricardo Gareca, actual técnico de ‘La Roja’.
“Por Chile vivo y muero. Soy el p*** amo, aunque les duela”, escribió el ‘Rey Arturo’ en una publicación que rápidamente captó la atención de los medios y sus seguidores.
En su mensaje, no solo defendió su historial, recordando su participación en los dos mundiales previos, sino que también dejó claro que se considera una pieza fundamental en la historia reciente de la selección mapocha.
La reacción de Arturo Vidal vino después de que el ‘Tigre’ Gareca decidiera marginarlo temporalmente del equipo nacional durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Según fuentes cercanas al plantel, el exjugador de la Juventus no tomó nada bien esta decisión y respondió con un tono beligerante en redes sociales, donde insinuó que el técnico argentino no entiende el legado que dejó la generación dorada del fútbol chileno.
“Cuando dicen que a ‘La Roja’ la dejé fuera de dos mundiales, recuerden que hablo del que también la llevó a dos mundiales y la dejó entre las tres mejores selecciones del mundo”, publicó junto a una fotografía donde se lo ve vestido con la camiseta de su club.
El conflicto entre Vidal y Gareca no es reciente, pero escaló en las últimas semanas, con insultos e indirectas que caldearon el ambiente.
“Este huev*** no ve la Libertadores”, lanzó Vidal en uno de sus comentarios más polémicos, dirigiéndose al entrenador argentino.
DIARIO EXPRESO