Hombre acusado de extorsionar a familia de Paolo Guerrero fue asesinado en Trujillo

El hombre había sido detenido en febrero pasado y luego recuperó su libertad unas semanas más tarde. | Fuente: Policía Nacional

Overt David Bazán Villanueva murió acribillado durante un evento realizado en Laredo. La policía lo detuvo en febrero pasado por ser sindicado como el sujeto que extorsionaba a la familia del futbolista.

La Policía Nacional informó que investiga el homicidio de Overt David Bazán Villanueva (38), acusado de ser el cabecilla de la banda delictiva ‘Los cachacos’. Este hombre era señalado en febrero pasado por la extorsion a la familia de Paolo Guerrero, en Trujillo, región La Libertad.

Bazán Villanueva, conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Chato Oré’, fue asesinado en la madrugada del sabado junto a otra persona en una balacera que también dejó seis heridos en medio de un concierto de ‘Los claveles de la cumbia’ y otras orquestas musicales en un evento en el distrito trujillano de Laredo.

En la Policía Nacional sospechan que el crimen se da por un ajuste de cuentas ante la guerra de bandas que se da en Trujillo.

‘Chato Oré’ había sido detenido en febrero de este año por la extorsión al futbolista de Alianza Lima e incluso fue trasladado desde el penal trujillano El Milagro hacia la cárcel de máxima seguridad Cochamarca; sin embargo, recuperó su libertad unas semanas después.

Asimismo, la víctima también es medio hermano de Jolin Bazán, quien es sindicado de ser el lugarteniente de Jhonsson Smit Cruz Torres, actual cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’, por quien el Ministerio del Interior ofrece medio millón de soles de recompensa por su paradero.

RPP NOTICIAS

Relacionados