¡Ya es oficial! Congreso convierte a la cumbia peruana en protagonista de una celebración nacional
Empezó el pavimentado de la calle Huallaga – Pasaje II en el Sector Reynaldo Bao, en el Barrio San Juan parte baja

La calle Huallaga Pasaje ll, inició el proceso de pavimentado, los trabajadores de la municipalidad provincial, liderados por el gerente de Infraestructura Ingeniero Franck Navarro Ríos, empezaron este trabajo la semana pasada con el acondicionamiento de la plataforma que representa finalmente el éxito de la obra, porque al no existir una buena plataforma el riesgo de la aparición de grietas, y rajaduras del pavimento es más que seguro.
Esta calle era una de la más peligrosa en Juanjuí, por su pronunciada inclinación, motivo por el cual la escorrentía hacía estragos en la superficie por la presencia de huecos, canales pronunciados y acumulación de piedras menudas, las mismas que ocasionaron un sin número de accidentes de motos y motocarros y hasta de peatones que por obligación transitan por esta vía para evitar una tremenda vuelta por el puente Chambira.
Los pobladores se encuentran muy contentos al ver el inicio de esta obra hecha realidad y no pueden creer que un lejano y casi irrealizable sueño esté en franco proceso de construcción y los mismos vecinos están contribuyendo con la mano de obra no calificada, así lo manifestó la connotada dirigente y vecina notable del sector Reinaldo Bao, Jovita Reátegui Cumapa, quien aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar a la municipalidad por la realización de esta importante obra que mejorará las condiciones de transitabilidad y el ornato de Juanjuí.